martes, 5 de julio de 2016

I Master Propio en Tecnologías de la Información para la gestión Empresarial.

Según el último análisis de implantación de las TIC en la Pyme española (ONTSI, 2015), las Tecnologías de la Información y la Comunicación ya forman parte de la rutina de las microempresas y pymes españolas. A lo largo de los últimos años se viene constatando el liderazgo de SAP como software de gestión de empresas. Recientes estudios realizados por Adecco e Infoempleo (2015) señalan que los consultores SAP se convertirán en los expertos demandados en el mercado laboral.

También cabe señalar que en la actualidad existe un interés especial desde la Administración Pública por incentivar la integración eficiente de las Tecnologías de la Información y comunicación (TIC) en las empresas y organizaciones, a través de los distintos Planes Nacionales Avanza 2014 y 2015 o bien a nivel regional con los Planes Cheque TIC de la CARM, donde se apuesta por la integración y desarrollo de TIC como ERP y CRM o el acceso de las empresas a los servicios en la nube (cloud computing). 

Por estas razones la Universidad de Murcia y la consultora Inforges lanzan el I MÁSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL para el próximo curso académico 2016-2017 Abierto ya plazo de preinscripción Más información en:
Web Master TICs para la gestión empresarial


No hay comentarios:

Publicar un comentario